Educación infantil Carabanchel

Educación infantil Carabanchel Siempre que necesite localizar un centro de educación infantil en Carabanchel de II Ciclo confíe en nuestro experimentado equipo de profesionales. El II Ciclo de Infantil se dirige a niños entre los 3 y los 6 años de edad. Para estas edades, el objetivo fundamental de nuestras acciones formativas se dirige a contribuir al desarrollo físico, intelectual, sensorial o social de los niños. Asimismo, se busca incidir en la autonomía personal y la construcción de las habilidades sociales del niño. En nuestro centro (con más de 45 años de experiencia), apostamos por desarrollar un método de Aprendizaje Cooperativo, que se basa en la interacción de los alumnos orientada a eliminar los aspectos negativos de la competitividad, fomentar las habilidades sociales y los beneficios del trabajo en equipo. Si necesita un colegio privado en Carabanchel para Infantil o Bachillerato puede acudir a nosotros.

En el terreno de la educación infantil en Carabanchel aportamos una amplia variedad de servicios de valor añadido: rutas en la zona de influencia del centro, comedor con cocina propia de calidad, servicio médico propio para primeros auxilios y pediatría, venta de libros de texto, ampliación horaria por las mañanas (con o sin desayuno), campus multideporte, viajes de fin de curso...

También operamos como colegio concertado en Carabanchel para Primaria (I, II y III ciclo) y Secundaria Obligatoria (I y II ciclo).

En nuestro centro de educación infantil en Carabanchel no sólo preparamos a sus hijos intelectualmente. También trabajamos para hacer que crezcan como personas. Llámenos al 915 25 00 00.

Admisiones